NIVELACION TENS 2021

TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN ENFERMERÍA

OBJETIVOS GENERALES DE LA CARRERA:

Formar Técnicos de Nivel Superior mediante el Plan Especial de Técnico en Enfermería, Modalidad On-line, capaces de brindar atención de salud de calidad, y humanizada, integrados al equipo de salud ejecutando y colaborando en procedimientos técnicos derivadas de las acciones de promoción, fomento, protección, recuperación y rehabilitación de la salud de las personas, familia y comunidad inspirado en los valores y principios del Centro de Formación Técnica PRODATA y su visión humanista.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA CARRERA:

Desarrollar en los alumnos y alumnas, mediante le Plan Especial de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Modalidad On-line, en concordancia con la misión del Centro de Formación Técnica PRODATA, un comportamiento ético claro y consistente, con sólidos principios que resguarden la integridad y dignidad del ser humano y su familia.

Integrarse a los equipos de salud ejecutando procedimientos de un Técnicos de Nivel Superior en Enfermería, derivadas de las acciones de fomento, prevención, protección, recuperación y rehabilitación de la salud del individuo, familia y comunidad; su formación ética, y valórica, orientada a su actividad laboral, le permite brindar una atención humanizada conforme a las normativas ministeriales vigentes y a los aspectos éticos legales.

Aplicar y dominar técnicas y procedimientos de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, cuidar a los enfermos o pacientes que tiene a su cargo de manera responsable, segura y siempre respetuosa.

Incorporarse al mercado laboral mediante el Plan Especial de un año de duración como Técnico de Nivel Superior en Enfermería estableciendo procedimientos, técnicas y rutinas de trabajo necesarios para el adecuado funcionamiento en las instituciones Públicas Municipales y Privadas como así mismo en el libre ejercicio de la profesión.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Certificado de Licencia de Educación Media (original o fotocopia notarial).

Concentración Notas de Educación Media (original o fotocopia notarial).

Certificado de Competencias de Auxiliar Paramédico de Enfermería (original o fotocopia notarial).

Certificado Experiencia Laboral, como Auxiliar Paramédico de Enfermería (original o fotocopia notarial).

Cedula Identidad  por ambos lados (Fotocopia Notarial).

Certificado de Nacimiento (original).

Dos Fotos tamaño carne a color con nombre y Rut.

ENVIAR DOCUMENTOS A: Casilla 8090 sucursal Arcadia Correos de Chile Viña del Mar

REQUISITOS DE INGRESO:

Los postulantes para ingresar al Plan Especial de TENS en Enfermería, deben cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Auxiliar Paramédico de Enfermería con su certificación de 1500 horas de Formación otorgado por la Seremi o Servicios de Salud

Técnico de Nivel Medio en Enfermería, otorgado por un Liceo Técnico Profesional

Auxiliares de apoyo como banco de sangre, laboratorio, dental, farmacia , podólogos u otros que estén certificados por la superintendencia de salud

ARANCELES

Matricula $ 50.000

El arancel anual es de $ 960.000 que se cancelan en 12 cuotas de $ 80.000 depositadas mensualmente a fines de cada mes en la cuenta corriente Banco de Chile N° 1481050303 Rut 76.134.131-6 a nombre de Colegio Nacional Paramédico y Tens de Chile – Escuela de Salud.

El examen de titulo tiene un valor de $ 120.000

Si el alumno reprueba el examen de titulo tiene una segunda oportunidad de realizarlo y deberá cancelar el 50% del valor  total  del valor fijado para este examen

Enviar depósito de matricula a [email protected]  o al +569 94344353 indicando su nombre completo , Rut, correo electrónico, y una breve descripción de su experiencia atendiendo pacientes.

Membresía colegio paramédico $ 25.000 anuales

CERTIFICACIÓN:

La certificación del Técnico de Nivel Superior en Enfermería la otorga el  Centro de Formación Técnica PRODATA Reconocido por el Ministerio de Educación por Decreto Exento n°45 del 20/02/1985 , Autónomo conforme resolución exenta N°8092 del 13/11/2008 y que registrara terminado tu proceso educativo el Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería ante la Superintendencia de Salud .

No existe devolución  de dinero si el alumno por cualquier causa deserta tanto de la matricula o de los pagos de arancel mensual