Alumnos que aprobaron el Curso de Ventilación Mecánica OFERTA LABORAL!!!

ATENCIÓN ALUMNOS QUE HAN TOMADO NUESTRO CURSO DE VENTILACIÓN MECÁNICA y  APROBARON OFERTA LABORAL!!!!!!!
( Copio correo recibido)

Estimado Equipo de Capacitación
Colegio Paramédico

Estamos ante un complejo y crítico escenario a nivel país, donde todos podemos unirnos y contribuir, y en este sentido es que los invitamos a ser parte de una acción que nos permita fortalecer a nuestros equipos de salud que están conformados por personas que lo dan todo por brindar la mejor atención hacia quienes más lo necesitan en este momento.

Por lo anterior, les agradeceremos que nos pudieran indicar la forma en que podríamos acceder a convocar a Paramédicos que idealmente hayan rendido y aprobado el Curso de Ventilación Mecánica (como requisito deseable), a fin de invitarlos a que sean parte de una dotación de refuerzo en dependencias de Mutual de Seguridad CChC a través de un contrato vía Empresa de Servicios Transitorios, para que de esta forma juntos hagamos frente al COVID-19.

La persona de contacto es Constanza Scroff, Gestora de Selección de Mutual de Seguridad CChC, a quien copio.
CONTACTAR A:
Rodrigo Escudero Morales