Afiliación Colegio Nacional

Para inscribirte en el Colegio Nacional Paramédico y Tens de Chile

Depositar $25.000  UNA VEZ AL AÑO en Cuenta Corriente Banco Chile Número 148-10503-03 a nombre de Colegio Paramédico Rut 76.134.131-6 y enviar depósito bancario al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

contacto a los fonos (32) 2476445 cel: 09-4344353

DESCARGAR FICHA DE AFILIACIÓN PARA DESCUENTO VOLUNTARIO AQUÍ SÓLO PARA FUNCIONARIOS CONTRATADOS EN EL SECTOR PÚBLICO Y MUNICIPAL

¿Por qué colegiarse?

Beneficios Gremiales

Pertenecer al colegio Nacional Paramédico y Tens de Chile es contar con la protección y defensa del gremio más grande del país. Es apoyar el trabajo gremial, defender los derechos de los TENS, participar  y contribuir a la organización en beneficio de la Salud pública de Chile.

Beneficios profesionales

Acceso a desarrollo y capacitación Actualizada .

Oportunidad de aportar a la lucha por mejorar condiciones de trabajo.

Desarrollarse como Técnico de Nivel superior  en Salud  y ocupar puestos estratégicos basado en el conocimiento , el diagnóstico Técnico Clínico como apoyo al Diagnóstico Médico

REUNION DE COLEGIOS PROFESIONALES  EN SEDE COLEGIO MÉDICO CON PARTICIPACIÓN ACTIVA DE NUESTRO COLEGIO NACIONAL PARAMÉDICO Y TENS DE CHILE  EN EL TEMA : LEY DE COLEGIOS PROFESIONALES Y TUICIÓN ÉTICA

VER IMÁGENES