Nuestro objetivo es:

1.- La Enseñanza, investigación y acción social , ejecutando programas y actividades mediante desarrollo de alianzas estratégicas con Centros de Formación Técnica , Institutos, Profesionales,o Universidades interesados en participar para potenciar y establecer vínculos que permitan la correcta operación a nivel local o nacional de la propuesta académica del Colegio Nacional paramédico y Tens de Chile - Escuela de Salud .

2.- Desarrollo de modalidades innovadoras de formación y educación permanente de recursos humanos en salud pública que respondan a la realidad socio política del país.

3.- Promoción y fortalecimiento de la capacidad científicotécnica y humanista de las organizaciones gubernamentales, no gubernamentalesy otras organizaciones de base con la salud , mediante programas y proyectos integrados de docencia, investigación y acción social.

4.- Contribución activa en formulación, operación , y evaluación de modelos de atención y administración en salud.

5.- Impartir educación en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, servicios a distancia o tele educación virtual, consultorías , seminarios, cursos, talleres u otros eventos que cumplan con capacitación , actualización y perfeccionamiento o formación de participantes o quienes lo soliciten .

foto administrador   yenny

Gonzalo Villarroel

Encargado de la Representación y Administración del Colegio Nacional Paramédico y Tens de Chile- Escuela de Salud.

Silvia Maldonado E.

Técnico de Nivel Superior Enfermeria, Directora Calidad Instituto Inforcap.

QUIEN CERTIFICA NUESTROS CURSOS

El certificado de aprobación de curso es emitido por Instituto Inforcap . Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Reconocido por el Servicio de Nacional de Capacitación y Empleo de Chile- SENCE

EMPRESA CERTIFICADA

Instituto Inforcap  está  certificada en Sistema de Gestión de Calidad Norma NCh 2728, extendido por IRAM Certificado de Registro N° 9000 -4818

logo iram 2012 300dpi1

Reconocidos por SENCE

INSTITUTO INFORCAP  es un Organismo Técnico autorizado por SENCE. Estamos atentos a sus necesidades de capacitación, si necesita algún curso en especial no dude en contactarnos.

SENCE

Instituto Inforcap es Proveedor del Estado