Quienes Somos

Nuestro objetivo es:

1.- La Enseñanza, investigación y acción social , ejecutando programas y actividades mediante desarrollo de alianzas estratégicas con Centros de Formación Técnica , Institutos, Profesionales,o Universidades interesados en participar para potenciar y establecer vínculos que permitan la correcta operación a nivel local o nacional de la propuesta académica del Colegio Nacional paramédico y Tens de Chile - Escuela de Salud .

2.- Desarrollo de modalidades innovadoras de formación y educación permanente de recursos humanos en salud pública que respondan a la realidad socio política del país.

3.- Promoción y fortalecimiento de la capacidad científicotécnica y humanista de las organizaciones gubernamentales, no gubernamentalesy otras organizaciones de base con la salud , mediante programas y proyectos integrados de docencia, investigación y acción social.

4.- Contribución activa en formulación, operación , y evaluación de modelos de atención y administración en salud.

5.- Impartir educación en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, servicios a distancia o tele educación virtual, consultorías , seminarios, cursos, talleres u otros eventos que cumplan con capacitación , actualización y perfeccionamiento o formación de participantes o quienes lo soliciten .

foto administrador   yenny

Gonzalo Villarroel

Encargado de la Representación y Administración del Colegio Nacional Paramédico y Tens de Chile- Escuela de Salud.

 

Silvia Maldonado E.

Técnico de Nivel Superior Enfermeria, Directora Calidad Instituto Inforcap.

 

QUIEN CERTIFICA NUESTROS CURSOS

El certificado de aprobación de curso es emitido por Instituto Inforcap . Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Reconocido por el Servicio de Nacional de Capacitación y Empleo de Chile- SENCE  

  escudo

 

 

 

 

 

 

 

EMPRESA CERTIFICADA

Instituto Inforcap  está  certificada en Sistema de Gestión de Calidad Norma NCh 2728, extendido por IRAM Certificado de Registro N° 9000 -4818

logo iram 2012 300dpi1

                                                        

Reconocidos por SENCE

INSTITUTO INFORCAP  es un Organismo Técnico autorizado por SENCE. Estamos atentos a sus necesidades de capacitación, si necesita algún curso en especial no dude en contactarnos.

SENCE

Instituto Inforcap es Proveedor del Estado

chilecompra

 

El mejor equipo, el mejor liderazgo al servicio de los Técnicos de Enfermería de Nivel Superior.

Conocimiento, herramienta de trasnformación de la sociedad