Bienestar

VACACIONES 2017

Damos a conocer nuestras actividades para que nuestros visitantes puedan ser parte de este mágico lugar , llenándose de alegría y felicidad con nuestra propuesta de trabajo.

ARRIENDO PISCINA Y QUINCHO 2017

Arriendo para Familias 10 personas diario , cuenta con Parrilla , Horno, Cocina de dos platos, platos y servicio , piscina .

VALOR SOCIO COLEGIO NACIONAL $ 30.000

VALOR AMIGO DE FACEBOOK $ 45.000

OPCIONAL  ALOJAMIENTO EN CAMAROTES  SOLO ENERO Y FEBRERO 2017

VALOR SOCIO COLEGIO NACIONAL $ 5.000 POR PERSONA

VALOR AMIGO DE FACEBOOK $ 8.000 POR PERSONA

DE MARZO 2017 EN ADELANTE VALOR ALOJAMIENTO PARA TODOS ES DE $ 10.000

Reservas al 32- 2476445 ; Celular 9-4344353 MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.